martes, 10 de agosto de 2010

La Ciencia en Boca de Todos

 
 Premio Nacional a la Comunicación Pública de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación



Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Destinatarios:

Comunicadores sociales, equipos de comunicación de instituciones científico-tecnológicas, periodistas y equipos de prensa.

Características generales:
Los trabajos presentados deben tener como objetivos la divulgación y promoción del conocimiento y de las actividades científico-tecnológicas, con el fin de acercar la ciencia, la tecnología y la innovación al público en general.
La temática de los trabajos es libre. No obstante, y en virtud de que el 2010 es el Año Internacional de la Biodiversidad, se valorarán especialmente los trabajos dedicados a esta temática. También se priorizarán las piezas que vinculen problemáticas sociales nacionales con las soluciones que las disciplinas científico-tecnológicas puedan aportar.

El premio cuenta con dos categorías: Divulgación Científica, para trabajos publicados en el marco de actividades relacionadas con la divulgación científica como ser conferencias, eventos, exposiciones, jornadas, seminarios, libros o revistas institucionales; y Periodismo Científico, para trabajos inéditos o publicados en cualquier medio de comunicación masiva como televisión, radio, internet, diarios o revistas.

Inscripción: hasta el 30 de septiembre de 2010.

Más información:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
E-mail: cultura@mincyt.gov.ar
script src='http://www.sonowebs.com/scripts/sonowebs.js' type='text/javascript'/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario