sábado, 20 de febrero de 2010

Miguel Santos Guerra en Mendoza

La Dirección General de Escuelas ha convocado al reconocido Doctor en Ciencias de la Educación Miguel Santos Guerra para realizar una serie de disertaciones sobre la temática “Evaluación”.
Las jornadas están dirigidas a docentes de las instituciones educativas dependientes de la Dirección General de Escuelas y se realizarán en diferentes zonas con el fin de que docentes de todo el territorio provincial tengan la oportunidad de asistir .
El Director General de Escuelas Carlos López Puelles junto a su gabinete participarán de la primera disertación en la Ciudad de Mendoza.



Miguel Santos Guerra cuenta con una destacada trayectoria como profesor en todos los niveles del sistema educativo, siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras. Es autor de numerosos libros y artículos sobre organización escolar, evaluación educativa, formación en valores, participación, género y formación del profesorado. Ha sido galardonado con importantes premios por sus escritos e investigaciones

Cronograma:
 22 de febrero. Auditorio Ángel Bustelo, Ciudad. Horario: 8.30 a 13.00 hs. (Para docentes de Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Lavalle, Las Heras, Luján de Cuyo, San Carlos, Tunuyán y Tupungato.)

22 de febrero de 2010. Salón Cervantes, San Martín. Horario 15.30 a 20.00 hs. (Para docentes de Junín, La Paz, San Martín, Santa Rosa y Rivadavia.
. 23 de febrero de 2010: Centro de Congresos y Exposiciones Thesaurus, Malargüe. Horario: 11.00 a 15.00 hs. (Para docentes de San Rafael, Malargüe y General Alvear)

Fuente: PRENSA DGE
script src='http://www.sonowebs.com/scripts/sonowebs.js' type='text/javascript'/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario